Esta salsa puede usarse para acompañar cualquier plato salado. También puede untarse sobre tostadas o tortitas de arroz. Es muy sencilla de elaborar y nos aporta todos los beneficios de la moringa.
Ingredientes:
- 2 cucharadas soperas de Supralimento Moringa Bio de El Granero Integral
- 2 cucharadas soperas de levadura de cerveza de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 1 pastilla de caldo vegetal con miso de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 100 g de judías verdes
- 2 cebollas
- ½ limón exprimido
- 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
- 2 cucharadas soperas de miso
Preparación:
Trocear las judías verdes y escaldarlas en agua hirviendo durante 5 minutos. Sacar las judías verdes y, en el agua que queda en el cazo, añadir una pastilla de caldo vegetal con miso. Dejar hervir hasta que la pastilla se disuelva.
Colocar las cebollas sin pelar en una bandeja de horno y hornear a 180 ºC durante 30 minutos.
En un baso de batidora añadir las cebollas horneadas peladas, las judías verdes escaldadas, el zumo de limón, el aceite de oliva, 2 cucharadas de miso, 2 cucharadas de levadura de cerveza, 2 cucharadas del supralimento Moringa Bio y batir. Si queremos una consistencia más suave, podemos añadir el agua con el caldo que habíamos reservado previamente.
Autora de la receta: Mireia Anglada | Chef de alta gastronomía, experta en nutrición y alimentación natural y energética. Web: http://www.mireiaanglada.com/
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.