Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CREANDO UNA ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA AL ALCANCE DE TODOS DESDE HACE 40 AÑOS

Para nosotros, la agricultura ecológica y el respeto por el medio ambiente son un ideal, una ilusión y una esperanza para nuestro cuidado y el de nuestro planeta. Por eso, en el Granero Integral potenciamos la alimentación plant based y contamos con más de 500 productos. Todos ellos disponibles en herbolarios y ecotiendas. ¿Tú también quieres que la agricultura ecológica siga prosperando? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra web es el espacio perfecto para aprender más sobre este estilo de vida tan saludable. ¿Nos acompañas a recorrer este camino? ¡Haz clic y navega por todas nuestras secciones!

¿ERES FAN DE LAS SEMILLAS?

Si la respuesta es sí, debes probar nuestras Semillas de Sésamo Negro y nuestras Semillas de Chía. Te aseguramos que será muy sencillo introducirlas en tu dieta y en casi cualquier momento del día. Existen mil maneras de consumirlas y combinarlas a tu gusto: puedes añadirlas a ensaladas, yogures, panes, bizcochos o zumos. ¡Incluso puedes usarlas como alternativa al pan rallado o para elaborar tus propias bebidas vegetales!

Descubre todas las propiedades del aceite de coco y su versatilidad en la cocina

En España es muy común el aceite de oliva, pero hay otras alternativas la mar de beneficiosas. Si tú y el aceite de oliva sois inseparables, ¡espérate a conocer las ventajas del aceite de coco!

El aceite de coco se adapta a todo tipo de personas y dietas: veganas, celíacas, intolerantes a la lactosa, keto… Y se puede usar en todo tipo de recetas, ¡tanto para freír como para hornear!

¿Y en qué se diferencia nuestro aceite del resto? Por su origen ecológico y su calidad -sin azúcares añadidos- y, lo más importante, su certificación de comercio justo y el sello “Not picked by monkeys”.

Si quieres aprender más sobre sus usos y propiedades, ¡sigue leyendo!

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter