Elabora un licuado especial para deportistas, perfecto para antes y después de entrenar. ¡Es de gran ayuda para prevenir resfriados y proteger las articulaciones!
Este licuado es ideal tanto antes como después de tu entrenamiento. Además te ayudará a prevenir los resfriados por los cambios de temperatura al sudar en tu entrenamiento.
El tomate además de contener betacaroteno y vitamina C también contiene licopeno que está muy indicado para proteger las articulaciones y músculos.
Ingredientes:
- 2 tomates maduros
- 2 pencas de apio ecológico
- 1 dadito de raíz de jengibre fresco
- 4 rabanitos
- 1 cucharada de Supralimento Deportistas Bio de El Granero Integral
Preparación:
Lavamos bien los tomates, los rábanos y el apio, licuamos todos los ingredientes junto con el jengibre sin la cáscara.
Vertemos en el vaso de la batidora el jugo resultante y añadimos la proteína para deportistas, batimos bien y tomamos inmediatamente.
También puedes ahorrarte el paso de la batidora pero yo lo recomiendo, ya que de esta manera el licuado quedará súper espumoso y bien integrado.
Autora de la receta: Patricia Santos | Blogger de cocina | wwww.deliciosamentesano.com | @deliciosamentesano en Instagram
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.