Un plato ideal que combina proteínas vegetales y ácidos grasos omega 3 de la quinoa, con el poder detoxificante de las algas Chlorella y Espirulina del Supralimento Detox Bio.
Ingredientes:
- 1 cucharada de postre de Supralimento Detox Bio de El Granero Integral
- 1 taza de Quinoa Real de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 1 taza y media de agua
- 1 cebolla picada
- 1 zanahoria
- Un puñado de judías verdes
- 20-30 flores de brócoli
- 1 puñado de Semillas de calabaza de cultivo ecológico de El Granero Integral
- Aceite de oliva
- Sal marina
Preparación:
- Lavamos la quinoa. Cortamos en rodajas finas la zanahoria. Cortamos las judías verdes. Ponemos a calentar una sartén con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y añadimos la cebolla picada con una pizca de sal marina. Cuando la cebolla comience a estar tierna, añadimos la zanahoria, las judías verdes y el brócoli. Removemos y dejamos cocinar hasta que las verduras estén “al dente”.
- Ponemos a cocer la quinoa real con 1 taza y media de agua y una pizca de sal. Dejamos cocer a fuego medio hasta que el agua se consuma. Retiramos del fuego, ponemos la quinoa en un bol y añadimos el Supralimento Detox Bio. Mezclamos bien.
- Servimos con las verduras por encima y unas semillas de calabaza para completar el plato.
Autora de la receta: Mireia Anglada | Chef de alta gastronomía, experta en nutrición y alimentación natural y energética. Web: http://www.mireiaanglada.com/
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.