Porridge de manzana y calabaza con canela y proteína

Ingredientes:

Preparación:

Preparamos una crema con la manzana, calabaza y coco. Para ello, corta la manzana y la calabaza en trocitos pequeños. En una batidora tritura la manzana y la calabaza con el agua, leche de coco, manteca de coco y el mix de proteínas hasta obtener una crema fina. Reservar.

Pica las almendras en el vaso de la batidora o en un procesador de alimentos.

Añade las almendras, la avena, las pipas de calabaza, las semillas de chía, el coco rallado, el azúcar de coco, la canela, el jengibre, el alimento funcional Belleza, la cúrcuma con pimienta, la nuez moscada, la ralladura de naranja y la sal, a un bol grande. Mezcla todos los ingredientes secos.

Añade la crema de manzana, calabaza y coco y mezcla todos los ingredientes.

Añade la masa en un bote de cristal con cierre. Deja reposar al menos 4 horas o toda la noche en la nevera. Endulzar al gusto con azúcar de coco.

Para decorar, añade unos nibs de cacao, coco rallado y/o semillas de cáñamo.

Autora de la receta: Cristine Mayr, professional raw food chef and chef instructor, formada en EE.UU. | Blog: www.cruagourmetcuisine.com | @christinemayr_rawfoodchef en Instagram | @cruagourmetcuisine en Facebook

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter