Noodles de calabacín

¡Nos encantan los frutos secos! ¿Y a ti?

Son ingredientes que puedes incorporar a muchas recetas por ejemplo, prueba con estos noodles  de calabacín. Una receta con un ingrediente secreto: SALSA DE ANACARDOS . Aprende a hacerla, porque ¡es muy fácil!

 Ingredientes:

 Para los noodles:

  • 2 calabacines medianos
  • 1 zanahoria
  • Un puñado de tomates cherry

Para la salsa de anacardos:

  • 100 gr de anacardos crudos
  • 100 gr de almendras crudas
  • Zumo de 1/2 limón
  • 1/2 de taza de agua
  • 2 cucharadas de levadura nutricional
  •  1⁄4 cucharita de sal

Crocante:

  • 200 gr de almendras crudas.

Elaboración:

Pon a remojo los anacardos y almendras en recipientes independientes 12 h antes. Cuela y descarta el agua.

Quita la piel de las almendras y viértelas en la batidora junto con los anacardos. Añade el resto de ingredientes y bate hasta que quede una mezcla homogénea.

Lava las verduras y  corta los calabacines y la zanahoria con un cortador en espiral o en juliana. Cortamos los tomates cherry por la mitad, los añadimos y por último agregamos la crema. Removemos bien y añadimos el crocante de almendra espolvoreado. ¡A disfrutar!

Para el crocante, precalienta el horno a 170º. Extiende 200 gr de almendra en una bandeja de horno, y lo dejamos aproximadamente 15 minutos. Déjalas enfriar y machaca para tener trocitos pequeños.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter