


Un snack perfecto para esas tardes de sofá, manta y peli. Estos garbanzos tostados al horno también son ideales para servir con una sopa de calabaza en lugar de picatostes de pan.
Ingredientes:
- 1 envase de garbanzos cocidos de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 4 cucharadas de Supralimento Levadura Nutricional Bio de El Granero Integral
- ½ cucharadita de Supralimento Jengibre Bio de El Granero Integral
- ¼ de cucharadita de Supralimento Cúrcuma con Pimienta Bio de El Granero Integral
- ½ cucharada de cebolla en polvo
- 2 cucharaditas de ajo en polvo
- ½ cucharadita de sal marina
Preparación:
Vertemos todo el contenido de un bote de garbanzo cocidos de El Granero Integral en un colador y dejamos que se escurran muy bien. Precalentamos el horno a 190 º C y forramos una bandeja con papel sulfurizado.
Secamos los garbanzos entre dos capas de papel de cocina y los colocamos dentro de un bol grande. Espolvoreamos por encima todos los ingredientes dejando en último lugar la sal (por si queremos añadirle un poco menos cantidad de la indicada en la receta). Removemos bien con la ayuda de una cuchara grande de madera o con nuestras propias manos para que los garbanzos queden bien impregnados.
Los distribuimos en una capa uniforme sobre la bandeja y tostamos durante unos 40 minutos, sacándolos del horno transcurrida la primera mitad de tiempo para darles una vuelta y que se tuesten bien por todos lados.
Podemos servir inmediatamente o si los queremos más crujientes y no tenemos mucha prisa podemos dejarlos dentro del horno, ya apagado y con la puerta cerrada, hasta que éste se enfríe.
Autora de la receta: Cinnamon Girl | Blogger de cocina | @cinnamongirlbcn en Facebook | @cinnamongirlbcn en Instagram | @cinnamongirlbcn en Twitter | Blog: http://www.cinnamongirldelights.blogspot.com.es/
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.