


Ingredientes:
- 1 cucharadita de Supralimento Jengibre Bio de El Granero Integral
- 3 cucharadas de gomasio (sésamo tostado con sal) de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 80 ml de tamari (salsa de soja) de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 2 cucharadas de vinagre balsámico de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 70 ml de aceite de sésamo
- 2 dientes de ajo
- 3 cebollas chinas
- 1 manojo de espárragos
- 24 setas shiitake
- 50 g de guisantes congelados
- 3 hojas de kale
- 1 L de agua
- 2 cucharadas de miso
- 160 g de pasta asiática
- 1 lima
- Una pizca de sal y pimienta
Preparación:
Primero lava y corta la cebolla, los espárragos, los shiitakes y la col kale en trocitos pequeños. En un wok, pon el aceite de sésamo. Mientras se calienta, corta en trocitos muy pequeños el ajo y añádelo al wok.
Cuando esté un poco dorado, añade los espárragos, los shiitakes, el jengibre y los guisantes. Caliéntalo todo durante 5 minutos, removiéndolo de vez en cuando.
Ahora vierte la salsa de soja, el vinagre balsámico, el gomasio, la sal y la pimienta encima de la verduras. Caliéntalo todo durante unos 3 minutos más o menos.
Pon el agua y el miso, y añade los trocitos de kale y cebolla china. Deja que se cueza a fuego lento durante unos 5-10 minutos aprox. Apaga el fuego y añade la pasta. Espera a que la pasta esté hecha para empezar a servirla en uno bol con un poco de zumo de lima encima.
Autora de la receta: Bárbara Catteau | Blogger de cocina | Blog: http://greenandpepperfood.com/ | @greenandpepperfood en Instagram | http://www.facebook.com/greenandpepperfood/
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.