Ingredientes:
- 1 taza de espelta en grano de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 1 berenjena
- 1 calabacín
- 1 pimiento rojo
- 1 puñado de tomates cherry
- 1 cucharada de piñones
- Hojas de albahaca
- Aceite de oliva
- Sal marina
Preparación:
Lavar la espelta en grano y dejarla en remojo la noche anterior.
Poner la espelta remojada en una cazuela junto con tres tazas de agua, una pizca de sal marina y cocer durante 40 minutos.
Mientras, en una sartén, salteamos con un poco de aceite y sal marina la berenjena, el calabacín y el pimiento rojo, cortados en dados pequeños.
Mezclamos la espelta cocida con los vegetales que hemos salteado, los tomates cherry cortados, los piñones y la albahaca picada. Removemos bien y corregimos de sal. Aliñamos con aceite de oliva y servimos decorado con tomates cherry y hojas de albahaca.
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.