Seguro que a estas alturas ya sabes que la bebida del momento es el Matcha Latte pero puede que no sepas cuál es la manera más sencilla, deliciosa y rápida de prepararlo. Con los nuevos Latte&Go de El Granero Integral, podrás preparar tu Matcha Latte en un instante. Pero la gama Latte&Go no solo te ofrece Matcha: también podrás disfrutar de unos deliciosos Jengibre Latte y Cúrcuma Late. Todos son aptos para veganos ya que contienen leche de coco en polvo… ¡los Latte más originales!
¿Cuándo disfrutarlos? ¡En cualquier momento!
- Como alternativa al café por las mañanas
- Para disfrutar de una bebida calentita a media mañana en el trabajo
- En ese momento de relax al llegar a casa
- Cuando quieres disfrutar de una bebida nutritiva, aromatizada y reconfortante sin tener que dedicarle mucho tiempo
¿Cómo prepararlos? ¡No puede ser más sencillo!
- Pon una cucharadita (o más, si te gusta el sabor más intenso) de tu variedad preferida en una taza.
- Añade un poco de agua caliente y remueve enérgicamente para mezclarlo bien y que no se hagan grumos.
- Termina de rellenar la taza con agua o tu bebida preferida (bebidas vegetales, leche…), fría o caliente y… ¡listo!
Los Latte&Go de El Granero Integral no contienen azúcares añadidos por lo que si lo prefieres, puedes endulzarlos al gusto con azúcar de caña o sirope de agave… pero están riquísimos tal cual.
¿A qué sabe cada variedad? Te lo contamos todo… ¡aunque lo mejor es que las pruebes!
- Cúrcuma Latte&Go te permite elaborar la famosa “Golden Milk”, que además de tener el delicioso y especiado sabor de la cúrcuma, aporta los antioxidantes que ésta contiene de manera natural.
- Matcha Latte&Go tiene el intenso sabor a té verde característico del matcha con un ligero toque a coco. Además, esta variedad de té aporta energía sin los efectos de la cafeína (nerviosismo, etc.). Utilizamos auténtico Matcha de origen japonés para garantizar la mejor calidad.
- Jengibre Latte&Go es nuestro Latte más original. Con el sabor dulce y ligeramente picante del jengibre, la aromática canela de Ceylán y el toque final de coco. Disfruta de tu “Ginger Latte” caliente o frío.