Ingredientes:
- 1 paquete de láminas para lasaña sin gluten de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 2 cucharadas de Supralimento Levadura Nutricional Bio de El Granero Integral
- 1 paquete de tofu estilo japonés de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 2 cucharadas de tahini suave de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 1 taza de almendras de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 1 taza de tomate triturado natural
- Sal marina
- Aceite de oliva virgen extra
- 1 cebolleta picada
- 2 dientes de ajo picados
- Pimienta negra, nuez moscada y sal marina al gusto
- ½ cucharada de ralladura de limón
- 1 y ½ cucharadas de zumo de limón
- 3 tazas de espinacas
Preparación:
Cortar el tofu en dados y ponerlos en un bol. Aplastarlo con un tenedor hasta que esté bien triturado. Añadir la cebolleta picada, 2 cucharadas de Supralimento Levadura Nutricional Bio, 2 cucharadas de tahini y mezclar bien. Añadir los dientes de ajo picados, la nuez moscada, el ½ limón exprimido, sal y pimienta y mezclar de nuevo.
Escaldar las espinacas y añadirlas a la mezcla anterior. Remover bien hasta que nos quede una mezcla homogénea para usar como relleno en nuestros canelones.
Poner a hervir agua con una pizca de sal. Añadir las láminas de lasaña hasta que estén flexibles. Sacarlas y ahora extender cada lámina de lasaña sobre una superficie plana, colocar un poco del relleno que hemos preparado y enrollar a modo de canelón. Hacer lo mismo hasta acabar con el relleno.
Untar una bandeja de horno con aceite de oliva. Colocar los canelones en ella y cubrir con el tomate triturado natural. Espolvorear con almendras picadas. Hornear en horno precalentado a 200º C durante 20 minutos.
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.