


Este batido verde es ideal para incrementar nuestro consumo de verduras y reponer fuerzas después de una sesión en el gimnasio o tras realizar cualquier actividad física tanto dentro como fuera de casa.
Una manera muy sencilla de incorporar la nueva gama de proteínas en polvo bio (aptas para veganos) de El Granero Integral es añadiendo una o dos cucharadas en nuestros batidos o zumos. Las proteínas son muy importantes en nuestra alimentación diaria, no solamente para las personas que practican deporte y quieren mantener una masa muscular saludable. Ingerir la correcta cantidad de proteínas nos ayudará a tener un mejor sistema inmunitario, un cabello y uñas más fuertes y disminuir la fatiga.
Así que animaos a preparar este rico batido y no dudéis en probar la variedad de proteínas en polvo que más os guste o se adapte a vuestras necesidades: para esta receta he escogido el Mix de Proteínas Bio con una mezcla de guisante, arroz, calabaza tostada y cáñamo, que contiene un 75 % de proteína. También tenéis la Proteína de Calabaza Tostada Bio con una concentración del 60 %, la Proteína de Cáñamo Bio al 50 % y por último la Proteína de Almendra Bio al 45 % que por su rico sabor es ideal para añadir a recetas dulces como tortitas, gofres o galletas.
Ingrediente:
- ¼ de taza de Copos de Avena Integral Bio de El Granero Integral.
- 250 ml de agua
- 1 plátano maduro
- ¼ de aguacate maduro
- El zumo de ½ lima
- Un puñado de espinacas baby
- 1 cucharada sopera de Mix Proteínas Bio, con proteínas de guisante, arroz, calabaza tostada y cáñamo, de El Granero Integral.
- Una pizca de Sal Rosa del Himalaya de El Granero Integral.
Elaboración:
En la jarra de nuestra batidora añadimos el agua, los copos de avena y la sal rosa del Himalaya y trituramos muy bien hasta obtener una bebida vegetal de avena. Si queremos que nuestro smoothie tenga una textura más fina y suave podemos colar esta mezcla y añadir el líquido de nuevo a la batidora.
A continuación agregamos el plátano troceado (en rodajas no muy pequeñas), el aguacate, el zumo de media lima, un puñado de espinacas baby y una cucharada (o dos, dependiendo de si lo queremos más o menos espeso) del mix de proteínas. Trituramos de nuevo hasta obtener un batido suave y sin grumos.
Servimos inmediatamente y disfrutamos.
Autora de la receta: Cinnamon Girl | Blogger de cocina | @cinnamongirlbcn en Facebook | @cinnamongirlbcn en Instagram | @cinnamongirlbcn en Twitter | Blog: http://www.cinnamongirldelights.blogspot.com.es/
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.