Ingredientes:
- 1 cucharadita de Supralimento Kale Bio de El Granero Integral
- 1 vaso de quinoa real de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 1 cucharada de Shoyu (salsa de soja) de cultivo ecológico de El Granero Integral
- ½ calabaza
- Aceitunas sin hueso
- 1 aguacate
- Albahaca
- Rúcola
- Aceite de oliva
- 1 pizca de pimienta negra
- 1 cucharadita de vinagre de manzana
- 1 cucharadita de mostaza de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 2 cucharadas de concentrado de manzana o de sirope de agave
- 1 pizca de sal marina
Preparación:
Lavar la quinoa y ponerla a hervir con un vaso de agua y una pizca de sal marina. Cocer a fuego lento durante 10 minutos.
Mientras la quinoa se cuece, trocear la calabaza y ponerla en una bandeja de horno. Aderezarla con sal marina y aceite de oliva y mezclar bien para que todos los trozos de calabaza tengan aceite. Cocinar en horno precalentado a 180º C durante 20 minutos.
Mientras, prepararemos el aliño. En un bol poner 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de salsa de soja, 2 cucharadas de concentrado de manzana o sirope de agave, una pizca de pimienta, una cucharadita de mostaza y una cucharadita de vinagre de manzana. Mezclar bien hasta que quede homogéneo.
Sacar la calabaza del horno y mezclarla con la quinoa. Añadir el aguacate troceado, las aceitunas y el Supralimento Kale Bio. Mezclar bien. Añadir la albahaca troceada. Agregar el aliño y mezclar bien.
Para emplatar podemos usar un aro de cocina y rellenarlo con la mezcla de quinoa. Decoraremos con hojas de rúcola por encima y añadiremos un poco más de aliño.
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.