Poke bowl de tempeh

El Tempeh es un alimento originario de Indonesia basado en la fermentación de la soja . Si nunca lo has probado, no pierdas la oportunidad de hacerlo con esta súper receta: ¡Poke Bowl de Tempeh! 

Nuestro Poke Bowl de Tempeh es un plato vegano, variado y equilibrado , ideal para comer como plato principal en tus comidas y que contiene mucha proteína vegetal. ¿Te animas a prepararlo?

 

Ingredientes

Para la receta

1 pack de Tempeh El Granero

50 gramos de arroz tipo basmati

20 gramos de tomate cherry

15 gramos de edamame

10 gramos de alga nori

1 aguacate

20 gramos de col lombarda

½ pepino

20 mililitros de salsa de soja

Un puñadito de semillas de sésamo

1 cucharadita de sirope de ágave

AOVE

Para la decoración

Paso a paso de la receta

Para empezar, cortar el tempeh en cubitos de unos 2 x 2 centímetros y marinar con una cucharada de salsa de soja y una cucharada de miel. Dejar por 30 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, hornear a 190º durante 15 minutos. A su vez, cocer el arroz basmati y el edamame.

Por otro lado, cortar a la mitad los tomates cherry y desgranar la vaina del edamame. Además, cortar el aguacate, la col lombarda, el pepino y sacar el zumo de una lima.

Ahora, solo queda montar nuestro poke. Poner de base el arroz basmati y añadir el tempeh, los tomates, el edamame, el alga nori, el aguacate, la col y el pepino. Echar un chorrito de AOVE y espolvorear unas semillas de sésamo. Además, puedes hacer una mezcla de miel y salsa de soja y añadirla por encima. ¡Listo tu poke de tempeh!

 

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Lorem ipsum dolor sit, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Suscríbete a nuestra newsletter