¿Quién no disfruta de una buena pizza? Esta receta es ideal por su versatilidad, ya que le puedes añadir lo que quieras como topping, ya que es perfecta para adaptarla a todos los gustos ¡Y 100% plant based!
Bases de pizza con trigo sarraceno sin gluten bio El Granero Integral.
Salsa de tomate casera.
Vegan Cheese rallado sabor cheddar bio El Granero Integral.
Orégano
Opción 1: Brócoli y Calabacín.
Opción 2: Soja texturizada y Salsa barbacoa vegana.
Opción 3: Salchichas de tofu.
Opción 4: Champiñones laminados, Aceitunas negras deshuesadas y Hojas de rúcula.
Preparamos las bases de pizza con nuestra salsa de tomate casera favorita, añadimos orégano y una cantidad bien generosa de Vegan Cheese rallado. En esta receta he utilizado la variedad sabor cheddar, pero podéis escoger la que más os guste ya que la nueva gama de Vegan Cheese de El Granero es muy amplia.
Colocamos los toppings de nuestras diferentes pizzas (excepto las hojas de rúcula que se añaden antes de servir), horneamos siguiendo las instrucciones indicadas en el envase de las bases de pizza y ¡disfrutamos calentitas y recién hechas!
Si lo deseamos podemos añadir un extra de orégano justo antes de servir las pizzas.
Receta y fotografías de Gemma @cinnamongirlbcn.