Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lasaña vegetal con soja texturizada fina

¡Amantes de la cocina italiana! Os traemos una receta perfecta para vosotr@s. Podría ser pasta, pero es…. ¡Lasaña!

Uno de los manjares más deliciosos y versátiles que existen… ¿Te animas a prepararla?

 

Ingredientes

Para la receta

100 gramos de Soja texturizada fina El Granero

100 gramos de espinaca

2 zanahorias

30 gramos de coles de bruselas

½ cebolla morada

80 gramos de tomate triturado

3 placas de lasaña

30 gramos de queso rallado vegano

40 gramos de AOVE

40 gramos de harina integral

400 mililitros de bebida vegetal

1 cucharadas de nuez moscada

Para la decoración

Paso a paso de la receta

Para empezar, cocinar la Soja texturizada fina El Granero. En este caso, añadir agua en un cazo y agregar la soja texturizada fina El Granero cocinando a fuego medio para acelerar el proceso. Reservar.

Por otro lado, prepara la bechamel. Para ello, añade a una sartén el aceite y caliéntalo a fuego medio. Añade la harina integral sin dejar de remover hasta que se tueste y, a continuación, integra poco a poco la bebida vegetal. Es importante remover constantemente con la varilla. Una vez finalizada, reservar.

Ahora, corta la cebolla marida, pica las coles de bruselas, pela y corta las zanahorias. En una sartén, sofríe primero la cebolla y, cuando se dore, añade las coles de bruselas y la zanahoria. Por último, añade las espinacas y, cuando reduzcan su tamaño, vierte el tomate triturado. Reserva.

Cuece las placas de lasaña y déjalas enfriar. En una bandeja apta para horno echa un poco de tomate triturado en la base y coloca la primera placa de lasaña. Añade parte del relleno una cucharada más de tomate triturado. Vuelve a colocar otra placa de lasaña, un poco más del relleno y una cucharada de tomate triturado. Añade la última placa de lasaña y vierte la bechamel preparada al principio por encima. Espolvorea un poco del queso rallado vegano y lleva al horno a 200º durante 15 minutos. Si puedes hornearlo en función grill mejor. 

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter