Nuevos Supralimentos Bio El Granero Integral

En El Granero Integral estamos muy contentos de poder presentaros nuestra gama de Supralimentos Bio. Con ellos hemos querido ir más allá de los super alimentos, hacia la “supra alimentación”.

Nuestros Supralimentos Bio son ingredientes crudos en polvo, o mezclas de ellos, todos de cultivo ecológico certificado, con unas materias primas de la mayor calidad, elegidas con el mayor cuidado y el más alto standard de calidad.

Cada uno de ellos aporta beneficios reales y concretos con los que queremos cuidar a nuestros consumidores y ayudarles a sentirse mejor.

Y, lo mejor de todo, es que pueden incorporarse a tu alimentación diaria a través de infinidad de recetas, dulces y saladas, salsas, smoothies, salteados, cremas, etc. Aquí os vamos a adelantar tres recetas de riquísimos smoothies. En Biocultura ofreceremos degustaciones en nuestro stand y showcookings gratuitos donde aprenderás deliciosas recetas con nuestros Supralimentos. Pero ¡atentos! porque en nuestra web iremos publicando interesantes recetas para que incorporar los beneficios de estos produtos a tu alimentación del día a día sea sencillo y práctico.

¿QUÉ SUPRALIMENTOS COMPONEN NUESTRA GAMA?

antiox ANTIOX BIO, con rosa mosqueta, acerola y maqui, ricos en vitamina C que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. ¡Una forma natural de anti-aging!
belleza BELLEZA BIO, con lúcuma, rosa mosqueta y moringa, ingredientes ricos en vitamina C que contribuyen a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel. ¡Tener una piel sana y bonita, será más fácil con esta ayuda!
proteinas PROTEÍNA DEPORTISTAS BIO, con proteína de guisante, cáñamo y algarroba, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. ¡Ponerse en forma nunca fue tan sabroso y sencillo!
inmunox INMUNOX BIO, una delicia a base de setas shiitake, maitake, reishi y baya de camu camu, ricos en vitamina C y D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. ¡Adelántate al frío y dale un empujón a tus defensas!
detox DETOX BIO, a base de chlorella y espirulina, algas ricas en Magnesio, que contribuye al equilibrio electrolítico del organismo y, además, tienen alto contenido en Hierro y vitamina E. ¡Ideal para regular el organismo tras los excesos del fin de semana o las comidas copiosas!
verdes VERDES DE CEBADA, ALFALFA Y ESPELTA BIO, una rica mezcla de tres “verdes” (brotes de cebada, brotes de alfalfa y brotes de espelta) en polvo para aportar clorofila y fibra a tu dieta. Además, es fuente de proteínas vegetales y tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega-3. ¡La forma más agradable de incorporar proteínas y Omega 3 a la dieta!
quinoa QUINOA INSTANT BIO, quinoa de cultivo ecológico completamente instantánea, fuente de proteínas y ácidos grasos Omega 3. ¡La forma más sencilla de incorporar este superalimento a tu dieta y aprovechar todos sus nutrientes!
psyllium PSYLLIUM BIO, con un contenido en fibra del 88,5%. Se trata de un producto que, gracias su alto contenido en fibra, puede contribuir a regular el tránsito intestinal y, además, resulta muy saciante. ¡Una ayuda para regular el tránsito intestinal o regular el apetito!
moringa MORINGA BIO, con alto contenido en Hierro que contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético y, además, al funcionamiento normal del sistema inmunitario. ¡Un empujón para regular el metabolismo y para el sistema inmunitario!
curcuma CÚRCUMA+PIMIENTA BIO, todas las propiedades de la cúrcuma en sinergia con la pimienta para mejorar su absorción. ¡Disfruta de los nutrientes de la cúrcuma!
maca MACA BIO, una raíz muy rica en Hierro que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener el metabolismo energético normal. Además, la maca no resulta excitante, por lo que ¡aporta energía sin alterar los nervios!
kale KALE BIO, col Kale (col rizada) en polvo, un vegetal que es fuente de proteínas y que aporta muy variadas vitaminas y minerales. ¡Un tesoro de nutrientes para tu organismo!

Puedes descargarte nuestro folleto informativo haciendo click aquí.

¿CÓMO CONSUMIR LOS SUPRALIMENTOS?

Con los Supralimentos Bio de El Granero Integral pueden elaborarse infinidad de recetas. Iremos publicando recetas con ellos para que podáis disfrutar no sólo de sus beneficios, sino de un verdadero festín para el paladar.

Una de las formas más sencillas de usar los Supralimentos Bio de El Granero Integral es añadirlos como un ingrediente más a tus smoothies, aportando un “boost” de beneficios a las vitaminas y minerales de los vegetales de tu receta favorita.

Los smoothies son batidos espesos ya que en ellos no se elimina la fibra de los ingredientes, como ocurre en los licuados. Resultan beneficiosos para el organismo por varias razones:

  • Contribuyen a eliminar toxinas.
  • Los ingredientes que acompañan a los Supralimentos al preparar los smoothies actúan de forma sinérgica, contribuyendo a que se absorban mejor todos los nutrientes y principios activos.
  • Mejoran la digestión al reforzar los jugos gástricos gracias a su gran poder enzimático.
  • Alcalinizan el organismo, por lo que ayudan a mantener altos los niveles de energía.
  • Fortalecen el sistema inmunológico contribuyendo con ello a disminuir los síntomas de las alergias.
  • Contribuyen a regular los ciclos del sueño.
  • Ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre, ya que la fibra que contienen ayuda a ralentizar la absorción de los azúcares.

A continuación os proponemos 3 recetas de smoothies con nuestros Supralimentos Bio de los que además, podrás disfrutar en Biocultura Madrid 2015, ya que haremos degustación de ellos en nuestro stand nº 185.

SMOOTHIE ANTIOX

Ingredientes (para 1 persona):

  • 2 puñados de arándanos
  • 1 puñado de frambuesas
  • 1 ó 2 manzanas verdes
  • 1 vaso de agua filtrada (o de mineralización débil)
  • Para endulzar, stevia en polvo al gusto.

Preparación:

Lavar las frutas y añadirlas con piel, junto a los demás ingredientes, al vaso de la batidora. Batir, oler, sentir y ¡disfrutar!.

smoothieantiox

En nuestro Showcooking del jueves 12 de noviembre a las 18:00 h en Biocultura Madrid 2015, el chef de cocina vegana, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica Arturo Castillo os enseñará a preparar otra receta de smoothie con nuestro Supralimento Antiox.

 

SMOOTHIE ANTI RESFRIADOS

Ingredientes (para 1 persona):

  • 5 kiwis pelados y cortados
  • ½ puñado de rúcola fresca
  • Un trocito de jengibre fresco
  • 1 vaso de agua de coco (o agua filtrada)

Preparación:

Añadir todos los ingredientes en el vaso de la batidora, batir, oler, sentir y ¡disfrutar!. Los ingredientes que componen el Supralimento Inmunox contribuyen a estimular el sistema inmunitario, contribuyendo a evitar los resfriados. Un truco: convierte este smoothie en un desayuno sustiuyendo el agua de coco por 1 ó 2 plátanos maduros y sirve en un bol acompañado de cereales hinchados o copos de cereales.

smoothieantiresfriados

En nuestro Showcooking del viernes 13 de noviembre a las 17:00 h en Biocultura Madrid 2015, el chef de cocina vegana, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica Arturo Castillo os enseñará a preparar una salsa con el Supralimento Inmunox que también contribuirá a reforzar vuestro sistema inmunológico en esta época del año.

 

SMOOTHIE SILUETA DIVINA (versión sencilla)

Ingredientes (para 1 persona):

  • ½ cucharadita de cacao en polvo de cultivo ecológico de El Granero Integral
  • 1 trozo de jengibre fresco, de 1 cm aproximadamente
  • 10 bayas de goji
  • 1 vaso de bebida de arroz
  • 2 cucharadas de sirope de agave de cultivo ecológico de El Granero Integral

Preparación:

Añadir todos los ingredientes en el vaso de la batidora, batir, oler, sentir y ¡disfrutar!. El cacao de este smoothie ayuda a absorber todos los beneficios del preparado Belleza. Este batido constituye una fórmula diurética, energética, remineralizante y que además, ayuda a movilizar las grasas.

smoothiesilueta

En nuestro Showcooking del sábado 14 de noviembre a las 18:00 h en Biocultura Madrid 2015, el chef de cocina vegana, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica Arturo Castillo os enseñará a preparar una versión más elaborada de este smoothie. ¡No os lo perdáis!

 

SHOWCOOKING SUPRALIMENTOS EL GRANERO INTEGRAL

BIOCULTURA 2015

No te pierdas los interesantes Showcooking que El Granero Integral patrocinará en Biocultura Madrid 2015 de forma gratuita. Queremos enseñaros a utilizar nuestra gama de Supralimentos Bio en cómodas recetas para que aprovechéis todos sus beneficios y disfrutéis de los deliciosos sabores que nos ofrecerá el chef Arturo Castillo.

Os recordamos las fechas y horarios:

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

18:00 SHOW COOKING. Supralimentos. Nuevos aliados en tu alimentación. Degustación y recetas. Arturo Castillo, chef de cocina vegana, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica.

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

17:00 SHOW COOKING. Supralimentos. Nuevos aliados en tu alimentación. Degustación y recetas. Arturo Castillo, chef de cocina vegana, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

18:00 SHOW COOKING. Supralimentos. Nuevos aliados en tu alimentación. Degustación y recetas. Arturo Castillo, chef de cocina vegana, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica.

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

14:45 SHOW COOKING. Supralimentos. Nuevos aliados en tu alimentación. Degustación y recetas. Arturo Castillo, chef de cocina vegana, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica.

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter