Levadura de arroz rojo y cúrcuma Bio para el colesterol

La levadura de arroz rojo y cúrcuma son dos productos que ayudan a regular y reducir el colesterol. ¡El complemento Colestrol Forte combina ambos ingredientes!

La levadura de arroz rojo es una levadura (Monascus purpúreos) que crece sobre este cereal. El arroz así fermentado ha servido como elemento de la dieta durante siglos en algunos países asiáticos.

Levadura de arroz rojo y cúrcumaLa levadura de arroz rojo contiene unos principios activos denominados monacolinas que inhiben la síntesis del colesterol. Una de ellas, la monacolina K es un potente inhibidor de la HMG-CoA reductasa, reduce el colesterol LDL y los triglicéridos, produciendo un mejor funcionamiento cardiovascular.

Numerosos estudios han demostrado que la formulación específica de la levadura de arroz rojo contribuye a reducir el colesterol, unido a lipoproteínas de baja densidad (LDL-C) de manera significativa en comparación con el placebo. También trabaja para reducir la producción de colesterol en el hígado.

Levadura de arroz rojo y cúrcumaLa cúrcuma, por su parte, tiene un principio activo llamado curcumina que le confieren propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que disminuyen el daño vascular, aporta beneficios cardiosaludables, ayudando en el control del colesterol a través de la regulación hepática de las lipoproteínas del metabolismo del colesterol.

Existe un complemento alimenticio que combina ambos ingredientes, Colestrol Forte Bio. Pero siempre enmarcado en una dieta sana y ejercicio y consultando siempre con un especialista. Colestrol Forte Bio está elaborado con ingredientes de cultivo ecológico, es decir, ingredientes que han sido cultivados sin pesticidas químicos ni abonos de síntesis.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter