Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Depura tu organismo con Supralimento Detox

Incluye en tu dieta la espirulina y chlorella añadiéndolas a los smoothies. ¡Depura tu organismo con Supralimento Detox que puedes tomar para desayunar y merendar!

En este artículo no os vamos a proponer que sustituyáis todas vuestras comidas por batidos verdes durante un tiempo. No es necesario para conseguir los beneficios desintoxicantes que nos ofrece la naturaleza.

Lo que os proponemos es cambiar un poco vuestros hábitos de vida por otros más saludables mientras estéis en este proceso de depuración. Por ejemplo, reducir el consumo de café, azúcares refinados, grasas saturadas, alcohol, comida precocinada, etc.

Depura tu organismo con Supralimento DetoxAdemás recurriremos a la ayuda de dos micro algas que nos ayudarán en nuestra misión de liberar de toxinas nuestro organismo tras los excesos del verano.

Se trata de las algas espirulina y chlorella. Las dos son muy similares a nivel nutricional, aportando ambas gran cantidad de proteínas además de minerales y oligoelementos que nos ayudarán a reponer nuestras reservas. Pero la sustancia más importante que tienen es la clorofila, ya que es esta sustancia la verdadera responsable de la desintoxicación. La clorofila de la chlorella tiene una acción quelante, es decir, se adhiere y recubre aquellas sustancias que nuestro organismo no puede ni digerir ni expulsar (toxinas) y hace de este modo que su eliminación sea sencilla.

Depura tu organismo con Supralimento DetoxTras una cura de desintoxicación tu organismo te lo agradecerá, ya que le estarás ayudando no sólo a funcionar de manera más eficiente, sino que además, quizá durante esos días en los que has renunciado a los alimentos refinados, las grasas saturadas, la cocina precocinada, etc. a favor de frutas y verduras frescas y proteínas magras (preferentemente de origen vegetal, porque son más digestivas y tienen menos grasa, como el tofu), quizá hayas adquirido hábitos de alimentación más saludables que perduren en el tiempo y te mantengan en mucho mejor estado.

Hay muchas formas de incluir la espirulina y la chlorella en la dieta, pero una de las más cómodas consiste en añadirlas a un batido o smoothie que podemos usar para desayunar, merendar o incluso como una cena ligera. Depura tu organismo con Supralimento DetoxEn esta web encontraréis muchas recetas con estos smoothies: combinaciones deliciosas de frutas y verduras a las que sólo tenéis que añadir una cucharada sopera del Supralimento Bio Detox de de El Granero Integral para aprovechar los beneficios de las dos algas que son sus ingredientes de cultivo ecológico certificado: espirulina y chlorella.

Además, esta etapa de finales de verano y comienzos del otoño es ideal para reponer las reservas de vitaminas y minerales de nuestro organismo: algo a lo que también nos ayudarán estas algas. De esta forma, afrontaremos el invierno con un organismo mejor preparado para sus inclemencias.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter