Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colestrol: Una deliciosa forma de cuidar tu colesterol

El Colestrol, compuesto por chufa y brócoli, es una deliciosa forma de cuidar tu colesterol. Prueba el Supralimento Bio Colestrol, ¡añádelo a tus zumos y smoothies!

El cuidado de los niveles del colesterol sanguíneo es un tema que preocupa cada vez a más gente. Una de las maneras de mantener niveles normales de colesterol consiste en sustituir las grasas saturadas de la dieta por grasas insaturadas. Colestrol para cuidar tu colesterolEl ácido oléico, ácido del que el Supralimento Bio Colestrol tiene un alto contenido, es una de estas grasas insaturadas.

Colestrol Bio está compuesto de:

  • Chufa, que aporta un contenido en ácido oléico, responsable de disminuir los niveles de colesterol LDL y triglicéricos y aumentando los de HDL, mejorando así el estado cardiovascular.
  • Brócoli, cuyo principio activo glucorafanina contribuye a disminuir los niveles de colesterol LDL.

Colestrol para cuidar tu colesterol¿Cómo tomar Colestrol?
¡Nada más fácil! Colestrol es un Supralimento en Polvo que puedes añadir a tus zumos, batidos, smoothies, bebidas vegetales, y batidos verdes. ¡Te sorprenderá su sabor!

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter