Las semillas de cáñamo son las semillas de la planta Cannabis sativa, pero no contienen cannabioles ni tampoco el principal componente narcótico de esta planta, el THC. Son por tanto un alimento seguro y, de hecho, cada vez más considerado como un superalimento por sus excelentes propiedades nutricionales. Hoy os contamos unas cuantas:
Las semillas de cáñamo deben consumirse siempre peladas, ya que su cáscara es muy dura. Una vez peladas pueden consumirse directamente o añadirse a yogures, cereales de desayuno, emplearlas para elaborar barritas energéticas, etc.
Su combinación de proteínas, Hierro, Magnesio y vitamina E las convierten en un alimento muy valorado por los deportistas.
Puedes encontrar varios productos a base de semillas de cáñamo de El Granero Integral en tu herbolario de confianza, como las Semillas de Cáñamo Bio, Proteínas Deportistas Bio, Mix Proteínas Bio o Proteína de Cáñamo Bio.
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.