Encontrar una motivación mientras practicas deporte y pones en marcha un estilo de vida saludable es fundamental para que este esfuerzo se prolongue en el tiempo con muy buenos resultados.
Aunque la música es un gran aliado que no debe faltar cuando entrenes, se recomienda que escuches un estilo diferente para cada una de las actividades físicas. ¡Descubre los ritmos que mejor se adaptan a cada ejercicio y crea tu propia playlist!
Wake me up de Avicii o We found love de Rihanna son un reflejo de este estilo de música que cada vez suena más tanto en los gimnasios como en tus propios cascos.
Por su parte, el R&B es muy bailable y ayuda a mantener un ritmo estable de carrera gracias a la intensidad constante de sus melodías. Crazy in love, de Beyoncé, es un ejemplo perfecto de este estilo musical.
En este sentido, las bandas sonoras de Piratas del Caribe y de Rocky son los dos mejores ejemplos para este tipo de ejercicios. Eye of the tiger incluso puede motivarte si practicas kick boxing de manera habitual.
Un ejemplo es la música que se utiliza en las sesiones de reiki, ideal para llegar a un estado óptimo de relajación tras haber realizado ejercicio durante más de una hora.
Añade canciones de todas las épocas a tu playlist deportiva y disfruta durante horas de tus grupos favoritos mientras realizas ejercicio. ¡Es muy saludable!