Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Descubre nuestro nuevo vinagre de sidra de manzana sin filtrar!

La familia de El Granero crece sin parar y, esta vez, lo hacemos lanzando al mercado un producto muy especial: ¡El vinagre de sidra de manzana sin filtrar! 

Igual que nuestro riquísimo vinagre de manzana, esta nueva incorporación no está pasteurizada. Además en este caso el vinagre no está filtrado, por lo que mantiene la madre y por tanto todos los maravillosos antioxidantes de la manzana.

 ¿Sabías que este  ingrediente ha sido clave en la medicina tradicional desde hace miles de años? Antiguas  civilizaciones como los egipcios y los romanos ya conocían sus múltiples beneficios para la salud.

Así que ahora, puedes disfrutar de esta sabiduría ancestral en cada cucharada de nuestro vinagre de manzana sin filtrar. ¡Prepárate para añadir sabor a todos tus platos!

Es un ingrediente tan versátil que podrás usarlo cómo aderezo para ensaladas, para maridar todo tipo de platos o como ingrediente secreto en salsas y guisos. También puedes agregarlo a tus smoothies o mezclarlo con agua y una pizca de miel para crear una refrescante bebida.

Además, como la mayoría de nuestros productos, no solamente es bueno en la cocina, sino también para tu salud.

El vinagre de manzana puede ayudar a equilibrar la flora intestinal y promover una digestión saludable. Así que , no olvides agregar una cucharada diaria a tu alimentación para beneficiarte de sus propiedades.

¿Ya está deseando probarlo?  ¡Visita tu herbolario de confianza y pregunta por nuestro Vinagre de Sidra de Manzana Sin Filtrar! ¡Te va a encantar!

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter