Del 22 al 24 de marzo de 2019, tendrá lugar una nueva edición de la feria Bienal Biocultura Sevilla. Biocultura es la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más grande del estado. Esta edición se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos – FIBES donde más de 220 expositores se darán cita.
Este año, El Granero Integral no estará presente con un stand en la feria, pero ofreceremos nuestros Showcookings gratuitos. ¡No te los pierdas!
Si no eres de Sevilla o no tienes posibilidad de visitar la feria, iremos subiendo las recetas que elaboremos en la misma tanto a nuestra página web como a nuestra app gratuita El Granero Ecorecetas, que puedes descargarte tanto para Android como para iOS.