El cuidado de la piel comienza desde el interior. Son numerosas las propuestas para su cuidado externo a base de aplicaciones de cremas, serums o protectores solares, productos que no siempre penetran hasta las capas más profundas de la piel, ofreciendo solo una solución parcial.
Con la llegada de la primavera y el aumento de la radiación solar, la piel demanda mayor cantidad de antioxidantes y de agua, ya que el sol y la deshidratación son los factores que más influyen en su envejecimiento prematuro.
Comienza ya con la fotoprotección natural:
- Para ello el betacaroteno, o pro-vitamina A, protege la piel al tiempo que ayuda a mantener el bronceado al aumentar la síntesis de melanina de forma natural. La melanina funciona como un filtro natural frente a los rayos UV y es un pigmento que da lugar al color bronceado. Para aprovechar el efecto protector del betacaroteno y aumentar la tolerancia al sol, se debe comenzar unas 4-6 semanas antes de la exposición solar. ¡Empieza ya!, a tomar nuestro complemento Betacaroteno de El Granero Integral y prepara la piel desde el interior. Además, llena tu alimentación de color con el aporte de zanahorias, calabaza, melocotones, albaricoques, kale, espinacas, boniatos o alga espirulina, fuentes naturales de betacaroteno.

- Otra excelente idea este verano es apostar por el complemento de EL Granero Integral a base de aceite de semillas de rosa mosqueta, en formato cápsulas, con propiedades regeneradoras de la piel que ayuda a combatir arrugas y manchas y proteger la piel de la radiación UV.

- No olvides completar tus recetas con las semillas de cáñamo pelado VITASEEDS, que aportan GLA (ácido gamma-linoleico),
un ácido graso de la familia Omega 6 que ayuda a mantener correctamente hidratada la piel.
¡Este verano piel bronceada y protegida desde el interior!