Hoy os traemos una selección de restaurantes vegetarianos de Galicia en los que podrás recargar energía tras un intenso día de turismo por esta bellísima región. ¡Aquí van nuestras deliciosas recomendaciones!
Se trata de un restaurante recogido, en el que brilla el trato atento por parte de su servicio y la capacidad de crear platos innovadores partiendo de los productos de la huerta. El menú del día se encuentra en torno a los 15 euros, aunque también puedes acudir en grupo o para cenar tras haber visitado la Torre de Hércules. Descubre más sobre Bio Bania haciendo click aquí.
Por lo tanto, A Tulla es una opción muy recomendable tras visitar la Catedral de Santiago e incluso los peregrinos que llegan a la ciudad compostelana pueden darse un verdadero festín en él. Alejado de grandes lujos en lo referido a decoración, A Tulla te cautivará gracias a su clasicismo con sabor a añejo. Puedes visitar su página web para conocerlo más en profundidad.
En este restaurante olívico prima un ambiente íntimo y el ingenio en cada una de sus elaboraciones, pero también se preparan platos para celíacos y se pueden adquirir productos biológicos y de precio justo para cocinarlos en casa ya que cuenta con su propia tienda. Puedes visitar la página web de Gálgala haciendo click aquí.
Entre otras elaboraciones, en este comedor puedes elegir empanadillas caseras y huevos rellenos como entrantes, ensalada tropical y endivias rellenas de primer plato, fideuá con setas o guisos vegetales como segundo y un flan con naranja de postre. Si eres un aficionado a este tipo de comida, en A Casa da Terra también se desarrollan menús veganos y macrobióticos por encargo. Descubre este increíble lugar clicando aquí.
Prepara ya una escapada perfecta por Galicia y disfruta de una alimentación equilibrada y saludable en cualquiera de estos restaurantes. ¡Súmate a la Ecogastronomía!