Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hablemos de las propiedades del Própolis

El Própolis es una sustancia fabricada por las abejas y proveniente en gran parte de los árboles cuyas propiedades y beneficios no te dejarán indiferente. Se utiliza principalmente como complemento alimenticio, así que desde El Granero te recomendamos nuestro Própolis Bio para que puedas beneficiarte de todas esas ventajas que nos ofrece esta sustancia.

¡Sigue leyendo para conocer todas sus cualidades! 

  • Combate resfriados y gripes: actúa como una barrera natural la cual dificulta la entrada de virus externos al interior de nuestro organismo mediante las vías respiratorias, ya que el Própolis contiene todas las vitaminas, minerales y ácidos necesarios para favorecer el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
  • Fortalece el sistema inmunológico: mejora nuestro sistema inmunológico debido a su alta concentración de minerales y vitaminas que hacen que nuestras defensas crean más resistencia a los virus.
  • Tiene una acción antialérgica: ejerce una acción antialérgica demostrada en varios estudios. Puede reducir las irritaciones y estornudos debido a la rinitis alérgica gracias a sus propiedades
  • Es un antibiótico natural: contiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antivirales, antifúngicas, antioxidantes y antiinflamatorias.
  • Ayuda a prevenir y tratar problemas de la piel: puede purificar la piel grasa ya que regula la secreción sabácea, limpia los poros de la piel y previene los puntos negros. Además, refuerza la piel sensible, tratando su hidratación.
  • Alivia algunos problemas digestivos: tomado en forma de infusión puede aliviar ciertos problemas digestivos como diarreas o problemas intestinales

 

¿Y cómo debo consumir el Própolis de El Granero?

Recomendamos ingerir una dosis diaria entre 1 y 3 cápsulas al día, siempre siguiendo un tipo de alimentación variada y un estilo de vida saludable. Si deseas reforzar tus defensas de cara a este invierno, ¡este es tu complemento ideal! Puedes encontrarlo en herbolarios, ecotiendas o tiendas especializadas, y si tienes alguna duda, ¡no dudes en comentarlo con tu especialista!

¿Conocías las propiedades del própolis? ¡Cuéntanoslo en nuestras RRSS! Y si te ha gustado el artículo y te ha sido útil, te animamos a compartirlo para que más personas conozcan sus beneficios.

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter