Hoy os mostramos algunos restaurantes vegetarianos de la Región de Murcia, una de las zonas más tranquilas que cobran vida gracias a los turistas y la llegada del buen tiempo durante los meses de verano. ¡Disfruta de sus fantásticas elaboraciones mientras pasáis unos momentos agradables con vuestros amigos o familia!
El local no es especialmente amplio pero destaca por su relación calidad-precio y su acogedor ambiente gracias al trato amable del personal y a su decoración. Además todos los platos de El Girasol cuentan con una presentación repleta de color y un sabor que los convierte en únicos. Para conocer más sobre este restaurante puedes clicar aquí.
Situado en pleno centro de Murcia, Maná es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad encontrándose siempre prácticamente lleno. Es un local en el que no te sentirás agobiado ya que cuenta con espacio suficiente para cada mesa, algo fundamental para disfrutar de la intimidad de una gran velada. Además ofrece menús para grupos y celebra diversos talleres a lo largo del año relacionados con la alimentación vegetariana. Para conocer más sobre Maná solo tienes que hacer click aquí.
El sabor y una especial textura vuelven a ser dos de las notas predominantes en cada una de las tapas de este local en el que destaca su decoración con elementos reciclados y unas paredes repletas de retratos. Pese a no disponer de mucho espacio, se trata de un restaurante en el que te sentirás muy cómodo y no echarás de menos la carne ni el pescado. Descubre más sobre él haciendo click aquí.
Aunque el turismo de sol y playa en esta región se da en zonas como La Manga, Águilas o Lorca, también puedes descubrir algunos de los principales lugares de interés de la capital y recargar energía en sus restaurantes vegetarianos y veganos. ¡Serán una grata sorpresa en tus vacaciones!