Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente

¡Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente!

Cada 5 de junio, el mundo se une para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, una oportunidad para reflexionar sobre nuestra relación con el planeta y tomar acciones en favor de su preservación. 

En este sentido, en El Granero nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente a través de la alimentación ecológica y hoy… 

¡Te contamos cómo contribuimos a crear una vida más saludable y sostenible!

  • Agricultura ecológica: trabajamos de la mano con agricultores comprometidos que cultivan alimentos siguiendo prácticas sostenibles, sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos dañinos para el entorno. De esta manera, protegemos la biodiversidad del suelo y fomentamos la salud de los ecosistemas.

  • Comprometidos con la eficiencia energética: usamos energías renovables e implementamos medidas de eficiencia energética en nuestras instalaciones. Es así cómo reducimos nuestra huella de carbono y minimizamos el impacto ambiental asociado a su actividad, apostando por energías limpias y eficientes.
  • Apoyamos la biodiversidad: promovemos la diversidad y la conservación de las variedades locales de cultivos, contribuyendo así a la preservación de la biodiversidad agrícola.

  • Colaboramos con organizaciones ambientales: participamos activamente con organizaciones y proyectos relacionados con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. La plantación de árboles, la recogida de playas o el plugging, son algunos ejemplos de nuestras acciones por y para el planeta.

  • Certificaciones ecológicas: nuestros productos cuentan con certificaciones ecológicas reconocidas, como el sello de Agricultura Ecológica de la Unión Europea. Estas certificaciones garantizan que los alimentos han sido cultivados y procesados siguiendo estrictos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.


En el Día Mundial del Medio Ambiente, aprovechamos para recordar nuestro compromiso y, te animamos a unirte a la alimentación ecológica para que tú también puedas cuidar del planeta.  

¿Te animas a formar parte de este movimiento? No olvides contárnoslo en nuestras RRSS y ¡nosotros te acompañamos los 365 días del año!

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter