Con nuestra vida volviendo a la normalidad después de regresar de las vacaciones y una vez los más pequeños han comenzado un nuevo curso en el colegio, llega el momento de reacondicionar tu vivienda habitual de cara a la llegada del otoño tras unos meses en los que apenas has estado en ella.
Si hace unos meses te mostrábamos las aplicaciones muy útiles para decorar tu casa con facilidad una vez el buen tiempo y el sol hicieron acto de presencia durante la primavera, hoy te descubrimos las claves para que este año tu hogar luzca perfecto en otoño. ¡Evita sorpresas de última hora, revisa hasta el último rincón de tu casa y dale un toque de color en una época en la que la nubosidad y las lluvias sustituyen al sol que nos ha acompañado con gran fuerza durante el verano!
Por otra parte, purgar los radiadores ayudará a que tu casa alcance la temperatura que desees cuando tengas que conectar la calefacción al producirse una bajada fuerte de las temperaturas. En el caso de que estés en ella durante gran parte del día, con algo tan simple como ésto evitarás los ruidos generados por la acumulación de aire en el circuito calefactor.
Además puede ser una ocasión perfecta para realizar una actividad en el fin de semana con tus hijos y conocer sus gustos todavía más al pintar su habitación del color que prefieran. De este modo sentirás que tu casa se encuentra plenamente acondicionada cuando algunos de tus amigos te feliciten por el bonito resultado final.
Por ello es importante que al menos el interior de tu casa luzca perfecta con el objetivo de que cada uno de los muebles, estanterías y el suelo estén limpios cuando enciendas las luces. No es cuestión de edad el lograr que tu vivienda resulte acogedora, pero sí es cierto que debes escuchar cualquier sugerencia de amigos, familiares y compañeros de trabajo para conseguirlo si te has independizado hace escasos meses.
Fuera de ella es aconsejable que introduzcas algunos puntos de luz artificial que se enciendan automáticamente al anochecer y mantengas limpio el jardín eliminando las hojas caídas de tus árboles. Así cuando regreses a casa y pese que es posible que sea noche cerrada desde hace varias horas, sentirás que puedes realizar muchísimas actividades y tu jornada no ha terminado.
Al igual que el último verano fue uno de los mejores de tu vida, este otoño tiene que ser el que por fin cojas un cariño especial a esta estación. Dedica algo de tu tiempo libre para poner en marcha estos consejos, ¡el éxito está asegurado!