¡Feliz Año nuevo! ¿Has empezado con buen pie? Así lo deseamos desde El Granero Integral. También sabemos que, si no tienes vacaciones, es posible que estés volviendo a la oficina. Para que la rutina se te haga más llevadera puedes echar mano de nuestras playlists habituales. ¡Eso para empezar! Primero, dale un poco de ritmo a tu rutina. Después, lee nuestros consejos para empezar el año con optimismo:
- Confía en ti. Confía en lo que sabes hacer y en tus aptitudes. Solemos ser nuestros peores enemigos, así que este nuevo año proponte un empujón de confianza para los retos que están por llegar.
- Alimentación sana. Todo está relacionado, ¡incluida la comida! ¿Y qué mejor momento para empezar a llevar una alimentación saludable que el dos de enero? Escucha a tu cuerpo, regálale lo que necesita y él te recompensará con una salud y energía increíbles.
- Cuida tus relaciones personales. Familia y amigos, todos quieren un poquito de ti. ¡Y es normal, porque te aprecian! Déjate querer por ellos. Piensa que tus amistades son como flores a las que hay que regar para que sigan como el primer día.
- Pero saca tiempo para ti. No es incompatible con el punto anterior. Este 2018 haz planes pensando en tu bienestar: un baño con sales, un momento de soledad, música relajante, una receta especial… Si estás bien, los demás lo notarán y todo fluirá.
- Haz lo que te guste. Baila, canta, practica deporte, yoga… Lo que sea que te haga feliz. Si no sabes qué actividad podría encandilarte, párate a pensar qué te encantaría aprender, búscalo y apúntate. ¡No lo dudes! El optimismo es propio de quien está ocupado.
El enemigo del optimismo es una vida sin objetivos, por eso te animamos a que este 2018 sigas creciendo y seas muy, muy feliz.
