Celebramos contigo nuestro 40 Aniversario

¡En el Granero Integral estamos de aniversario! Cumplimos 40 años creando una alimentación ecológica al alcance de todos y queremos celebrarlo contigo para que nos sigas acompañando durante muchos años más. 

Durante los meses de mayo y junio compartiremos contigo todo lo que forma parte de nuestro ADN. En El Granero Integral hacemos lo que somos y por eso queremos recordarte los valores que caracterizan nuestro modelo ecológico y sostenible. 

Para nosotros, la agricultura ecológica y el respeto por el medio ambiente no es únicamente nuestro trabajo, sino que son también un ideal, una ilusión y una esperanza para el cuidado de las personas y de nuestro planeta. 

Si quieres celebrar estos 40 años con nosotros, muy atent@ a todas las sorpresas que tenemos preparadas hasta el 30 de junio… ¿No puedes esperar más? A continuación te adelantamos la súper acción que ¡ya tenemos activa en nuestros puntos de venta!

¡Sorteamos 40 lotes de producto valorados en 100€ y 4 pagas para tus vacaciones de verano de 1.500€!

 

Participar es muy fácil, ya que no debes hacer nada extraordinario, sino seguir consumiendo nuestros productos ecológicos y: 

  1. Comprar 3 productos de El Granero, Cupper o Isola Bio
  2. Rellenar el formulario y sube tu ticket de compra en: www.40aniversariogranero.com
  3. Consultar si eres el ganador en nuestra web

¡Tienes tiempo para participar hasta el 30 de junio!

Si no quieres perderte ninguno de nuestros próximos sorteos y todas las sorpresas que tenemos preparadas para este 40 Aniversario… ¡Asegúrate de seguirnos en nuestras Redes Sociales @elgranerointegral!

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Lorem ipsum dolor sit, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Suscríbete a nuestra newsletter