En los últimos años se ha incrementado el número de personas que apuestan por un estilo de vida saludable que combina a la perfección la práctica de deporte con una alimentación equilibrada y un descanso aproximado de ocho horas diarias.
Hoy os traemos una serie de aplicaciones para smartphone que os serán de gran utilidad para cuidar vuestra alimentación. ¡Disfruta de los hábitos saludables!
Se trata de una aplicación muy intuitiva que está disponible para iOS y Android y con la que lograrás comer sano de una vez por todas, eligiendo en cada momento el tipo de recetas que necesita tu organismo. Puedes descargarte Appetitool haciendo click aquí.
Una de las grandes ventajas de Intolerapp es que se puede utilizar sin necesidad de tener conexión a internet, además de contar con un apartado de sugerencias que los desarrolladores tienen muy en cuenta para mejorarla. Descárgate esta aplicación haciendo click aquí.
Además en Menuterraneus puedes añadir tus propias recetas, crear la lista de la compra para que no se te olvide nada cuando acudas al supermercado y utilizar los cupones descuento para algunos productos. Descárgate esta aplicación disponible para iOS y Android clicando aquí.
Aunque funciona de manera muy básica, con Expire puedes seleccionar el número de días de antelación con los que quieres ser avisado de que un producto está próximo a la fecha de caducidad con tal de poder adaptar los menús de los siguientes días. Disponible para iOS, puedes descargártela haciendo click aquí.
Con Calorific también puedes organizar los alimentos que ingieres en cada una de las comidas en tres grupos diferentes: poco saludables, neutros y saludables. Para que la aplicación funcione correctamente y consigas adelgazar sólo tienes que añadir tus datos de altura y peso. Puedes descargarte esta aplicación disponible para iOS pinchando aquí.
Aumenta tu calidad de vida siguiendo nuestros sencillos consejos y disfruta del placer de cocinar de forma saludable. ¿Te atreves a convertirte en un verdadero foodie?