Un plato lleno de proteínas que encantará a los deportistas.
Ingredientes:
- 300 g de seitán en rodajas de cultivo ecológico de El Granero Integral
- 1 cucharadita de postre de Supralimento Proteínas Deportistas Bio de El Granero Integral
- Harina de trigo integral de cultivo ecológico de El Granero Integral (para rebozar)
- 1 vaso de vino tinto
- 1 vaso de agua
- 2 zanahorias
- 1 cebolla
- 1 apio
- 1 pizca de hierbas aromáticas al gusto
- Pimienta negra
- Sal marina
- Aceite de oliva
Preparación:
Ponemos la harina de trigo integral en un plato, añadimos el Supralimento Proteína Deportistas Bio, una pizca de sal y una pizca de pimienta negra. Mezclamos bien.
Pasamos las rodajas de seitán por la mezcla que hemos preparado, rebozando bien y después las añadimos a una sartén con un poco de aceite caliente. Doramos por ambos lados, sacamos de la sartén y reservamos.
En una cazuela ponemos un poco de aceite de oliva y añadimos la cebolla picada con una pizca de sal. Dejamos cocinar a fuego lento hasta que la cebolla esté tierna. Añadimos el apio y la zanahoria también picados finamente. Corregimos de sal y añadimos un poco de pimienta junto con las hierbas aromáticas que más nos gusten. Podemos añadir una hoja de laurel también porque le dará muy buen sabor al plato. Añadimos el vino y el agua. Tapamos y cocinamos a fuego lento hasta que la verdura se ablande.
Una vez que la verdura esté tierna y el caldo se haya evaporado casi completamente, trituramos las verduras con la ayuda de una batidora hasta conseguir una salsa espesa.
Colocamos las rodajas de seitán en un plato y cubrimos con la salsa.
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.