Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

3 ideas de tortitas de arroz con fruta y crema de cacahuete

Estas tortitas de Arroz sin Sal con Crema de Cacahuete El Granero ¡TE ENCANTARÁN!

Te enseñamos a elaborar estos snacks en cuestión de minutos , solamente deberás reunir los ingredientes, colocarlos a tu gusto, refrigerar las tortitas y disfrutar.

 

Ingredientes

Para la receta

Pack de tortitas de arroz sin sal El Granero

1 bote de crema de cacahuete sirve fácil Whole Earth

½ plátano

10 gr de frambuesa

1 kiwi

10 gramos de chocolate negro

5 gramos de nueces

5 gramos de semillas de sésamo El Granero

5 gramos de semillas de sésamo negro El Granero

Para la decoración

Paso a paso de la receta

Primera opción:

Primero, untar la Crema de cacahuete sirve fácil El Granero en la Tortita de arroz sin sal El Granero. A su vez, cortar el plátano y derretir el chocolate. Colocar las rodajas de plátano por encima de la crema de cacahuete El Granero y espolvorear las semillas de sésamo El Granero. Coger con una cuchara el chocolate derretido y hacer unas pequeñas líneas por encima de la tortita. Meter en la nevera 20 minutos y snack listo.

Segunda opción:

Para empezar, untar la Crema de cacahuete sirve fácil El Granero en la Tortita de arroz sin sal El Granero. Colocar las frambuesas en el centro. Añadir las nueces troceadas por encima y ready to go.

Tercera opción:

Para esta tercera opción, en primer lugar cortar el kiwi en rodajas y colocarlas sobre la Tortita de arroz sin sal El Granero. Ahora. esparcir por encima la crema de cacahuete sirve fácil El Granero y, por último, añadir las semillas de amapola.

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter