Burritos veganos con Vegan Cheesee sabor Mozzarella

Una receta a base de fruta que se convertirá en tu favorita de este verano. Además, es muy fácil de preparar y perfecta para tener el congelador lleno de provisiones para los días más calurosos.

Descubre el paso paso completo y no olvides compartir tu resultado con nosotros, etiquetándonos en tus mejores fotografías.

Ingredientes

Para la receta

1 taza de arroz bio El Granero Integral, hervido.

1 lata de frijoles (400 g aprox).

Una pizca de comino.

Sal rosa del Himalaya El Granero Integral.

Pimienta negra molida.

Maíz dulce cocido bio El Granero Integral.

8 lonchas de Vegan Cheesee sabor mozzarella bio El Granero Integral.

1 aguacate.

Para la decoración

Paso a paso de la receta

Picamos el tomate, la cebolla, el pimiento verde y el diente de ajo. Calentamos un chorrito de aceite de oliva en una sartén grande y hacemos un sofrito con estos ingredientes. Salpimentamos al gusto y añadimos los frijoles al sofrito mezclando bien para que cojan el sabor. Finalmente añadimos una pizca de comino y removemos un poco más.

Preparamos las tortillas para nuestros burritos siguiendo las instrucciones indicadas en el envase y procedemos a rellenarlas.

Colocamos primero dos lonchas de Vegan Cheesee sabor mozzarella para cada tortilla, añadimos los frijoles salteados, un puñadito de arroz, maíz dulce y aguacate picado. Enrollamos bien los burritos asegurándonos que quedan bien cerrados y finalmente los calentamos en una sartén con un poco de aceite hasta que queden dorados.

Receta y fotografías de Gemma @cinnamongirlbcn.

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Lorem ipsum dolor sit, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Suscríbete a nuestra newsletter