La aparición de estrés y ansiedad durante los primeros días de trabajo tras las vacaciones es algo habitual en miles de personas que se sienten decaídas tras comprobar que la rutina ha vuelto a sus vidas después de haber disfrutado de uno de sus mejores veranos.
Para superar la tan temida depresión postvacacional y volver con naturalidad a la rutina no hay nada como escuchar música que cuenta con el poder de cambiarte por completo tu estado de ánimo además de hacerte ver que la normalidad en tu vida es lo verdaderamente importante. ¡Son canciones repletas de vitalidad y con las que tendrás ganas de afrontar nuevos retos en el futuro!
Si eres un tanto negativo en tus pensamientos y el síndrome postvacacional permanece en ti durante las 24 horas del día, esta canción te animará no solo por su letra llena de esperanza sino también por su ritmo pegadizo que te activará inmediatamente y hará que tengas ganas de realizar cualquier plan.
Al igual que hizo hace ya quince años con su célebre Color Esperanza, Torres muestra en esta letra su deseo de que cada uno de nosotros alcance sus metas por medio del esfuerzo y la dedicación. Esta canción ayudará a aquellos que lo han pasado mal en los últimos meses a superar las adversidades de manera definitiva y dotará de optimismo a los que vuelven de vacaciones para afrontar una nueva temporada en la que quieren progresar hasta alcanzar sus objetivos.
Con esta canción el artista regresó al terreno de la salsa, lo que convierte a Vivir mi vida en un tema bailable que muestra un mensaje optimista para los que volvisteis a la ciudad hace escasos días y todavía no os habéis acostumbrado al ritmo de vida habitual al considerar que lo importante es el lugar en el que nos encontramos ahora.
Con una melodía que combina el pop rock con la influencia latina, esta canción refleja que apenas existen diferencias entre lo vivido en nuestras vacaciones y lo que viviremos con la vuelta a la rutina diaria. La realidad es que seguimos conservando lo que de verdad nos importa, por lo que el síndrome postvacacional debe desaparecer de forma rápida para convertirnos en personas con energías renovadas.
Crea ya tu propia playlist con canciones de diversos estilos que te serán de gran ayuda para volver a la normalidad lo antes posible y hacer frente a la depresión postvacacional. El verano es algo del pasado, ¡disfruta del presente siempre con una sonrisa!