Si nos has leído durante las últimas semanas habrás descubierto los trucos para dormir en verano sin pasar calor, beneficios por los que es recomendable pasar unos días en la playa, consejos para desconectar durante las vacaciones o las aplicaciones que te ayudarán a pasar un gran verano, por lo que posiblemente siempre que lo planifiques bien y sigas nuestras recomendaciones éste puede convertirse en uno de los mejores veranos de tu vida.
Sin embargo, y aunque la lectura puede ser un gran acompañante cada vez que bajes a la playa, no hay nada como ponerse los cascos y escuchar música mientras tomas el sol con precaución o te encuentras tumbado o sentado debajo de la sombrilla mirando al infinito con las gafas de sol puestas. Po ello, hoy os mostramos qué canciones pueden formar parte de tu playlist para escuchar en un largo día de playa. ¡Es una gran combinación para todo tipo de públicos!
Cada vez que la escuches además te sentirás orgulloso de abandonar la ciudad durante unos días porque a partir del momento en el que tengas puesto el bañador solo puedes dedicarte a disfrutar de las vacaciones. Pese a sus casi 30 años de historia, Mediterráneo transmite tan buen rollo que hasta a las nuevas generaciones les sacará una sonrisa.
Las vacaciones de verano pueden ser la ocasión perfecta para iniciar una relación y pensar en nuestro futuro con la tranquilidad necesaria que no tenemos a diario, por lo que puedes escuchar mientras tanto un tema muy tierno como éste que sin duda te hará reflexionar mientras tomas el sol.
Si todavía estás a tiempo y no has planificado tus vacaciones, ¿te atreves a ponerte moreno este año en Estados Unidos? La experiencia sería única y seguro que contarías cientos de anécdotas a tus amigos. Mientras te decides no dudes en escaparte un fin de semana a algunas de nuestras playas que también tienen su especial encanto.
Muchos de nosotros, sin importar la edad, nos podemos sentir identificados por esta situación y siempre guardamos la esperanza de regresar a esa playa en la que todo comenzó, por lo que la letra de la canción es pura nostalgia gracias a un ritmo tranquilo muy característico del grupo en su primera etapa.
En un día de playa podemos pasar por diferentes estados de ánimo y tener momentos en los que nos apetezca escuchar un tipo de música concreta, por lo que es fundamental que tengamos canciones de todos los estilos en nuestros dispositivos. ¡Crea ya tu propia selección de temas y añádelos a tu playlist!