¡Lanzamos la alternativa al queso que estabas esperando!

¡Te presentamos la alternativa al queso 100% vegana y Bio que estabas esperando! Una gama totalmente plant based, sin lactosa, sin soja y elaborada con proteína de guisante. Nuestra última innovación es perfecta para los amantes del queso que quieren reducir el consumo de productos de origen animal.  

 ¿Te sientes identificad@? Entonces sigue leyendo porque en este artículo te vamos a contar todos los detalles de nuestro último lanzamiento. 

Puedes disfrutar de este manjar en formato lonchas, rallado y bloques. ¡Tres formatos distintos que convierten en súper versátil este producto! Así pues, no hay receta que se resista a incorporar alguno de nuestros quesos veganos… ¿Ya te lo estás imaginando? Nosotros te proponemos añadir los rayados en patatas o cualquier plato de pasta, las lonchas son ideales para todo tipo de sándwich y, los bloques, son perfectos para ensaladas y brochetas. 

Aunque una vez elijas el formato después tendrás que decidir lo más importante… ¡Tu sabor favorito! Puedes encontrarlos en una infinidad de sabores como original, ahumado, mozzarella, cheddar, cabra e incluso pimiento. 

¿A qué esperas para probarlos? Como toda nuestra gama de productos, encontrarás nuestra última novedad en herbolarios, ecotiendas y tiendas especializadas 

Y recuerda que, si es plant based y es bio, como nuestros nuevos quesos veganos, ¡mucho mejor! 

Si te ha gustado este artículo, comparte nuestra última novedad en tus Redes Sociales y etiquétanos @elgranerointegral

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter