Han pasado sólo unos días desde que comenzase el 2016 y somos muchos los que nos hemos mentalizado para hacer deporte a lo largo de todo el año. Aunque el running está de moda, el ciclismo cuenta cada vez con más aficionados.
Por ello, hoy os traemos algunas de las aplicaciones que no deben faltar en vuestros smartphones para hacer una ruta en bici. ¡Es hora de cumplir vuestros propósitos!
Esta aplicación, disponible para iOS y Android, es perfecta para realizar rutas por la ciudad, montaña o parques y mejorar tus registros con el paso de los meses gracias a la posibilidad de seguir un plan de entrenamiento. Puedes descargártela haciendo click aquí.
Se trata de una aplicación muy útil si te da un poco de miedo perderte al hacer rutas cuyo camino no conoces en profundidad gracias a que éstas ya han sido realizadas previamente por otros. Disponible para Android e iOS, puedes hacer click aquí para descargártela.
Los segmentos realizados son otras de sus novedades, ya que al subir tus entrenamientos entras automáticamente al ranking compuesto por los tiempos de los usuarios que han entrenado en ese mismo escenario. Todo ello complementa a la perfección con otros datos relacionados con las distancias recorridas o los tiempos por kilómetro. Puedes descargarte esta aplicación disponible para Android e iOS clicando aquí.
Disponible para iOS y Android, en Bike Repair también puedes consultar cuál debe ser tu postura correcta encima de la bici o los motivos por lo que se producen lesiones mientras se practica ciclismo. Puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.
Comienza el año con energía, sé constante en el esfuerzo y seguro que progresarás en tus entrenamientos. ¡Empieza a disfrutar del ciclismo!