Es uno de los gestos que más realizamos cada día, aunque en muchas ocasiones los llevamos a cabo instintivamente y debido a que contamos con espejos en cualquier lugar de nuestras casas. En 24 horas, ¿cuántas veces podemos estar frente a un espejo? La realidad es que son ya un instrumento habitual de nuestras vidas, por lo que es fundamental que nos sintamos bien cada vez que nos colocamos delante de uno.
Por ello, hoy os mostramos algunas aplicaciones de smartphone que nos ayudarán a alcanzar la plenitud y a sentirnos bien con nosotros mismos. ¡Con ellas no tendrás ningún miedo a mirarte en el espejo!
Una vez saldada dicha deuda te sentirás en plenitud, tu aspecto físico reflejará la energía que tienes y podrás mirarte en el espejo sin ninguna preocupación y con resultados muy satisfactorios en tu estado de ánimo. Disponible para iOS y Android, puedes descargarte SleepBot haciendo click aquí.
Además Positive Activity Jackpot te ofrece la oportunidad de invitar a tus amigos para que te acompañen en la actividad que hayas seleccionado, por lo que seguro que cuando regreses a casa verás tu sonrisa reflejada en el espejo. Disponible para Android, puedes hacer click aquí para descargártela.
Con esta aplicación, que se encuentra disponible para Android e iOS, también puedes seleccionar la parte específica del cuerpo (torso, abdominales, tren superior o inferior, etc) que deseas trabajar y el intervalo de tiempo. Para descargarte Sworkit Lite solo tienes que hacer click aquí.
Gracias a Nature Sound la tensión habrá desaparecido de tu rostro y te sentirás bien cuando te mires en el espejo mientras te aseas por la mañana. La aplicación está disponible para Android y puedes hacer click aquí para descargarla.
Incrementa tu bienestar general gracias a las posibilidades que ofrece la ecotecnología y siéntete feliz, activo, lleno de energía y a gusto contigo cada vez que te mires frente a un espejo. ¡Apuesta por un estilo de vida saludable para conseguirlo!