Este verano tiene que convertirse en uno de los mejores que hayas vivido por lo que queremos que no te falte de nada. Si hace unos días te presentábamos las canciones para escuchar en un largo día de playa y las aplicaciones para disfrutar de un verano de ensueño, hoy deseamos que los más aventureros también tengan la oportunidad de practicar deporte mientras se encuentran de vacaciones.
Por ello, os mostramos algunas aplicaciones de smartphone que puedes descargarte para hacer ejercicio y divertirte en la playa. ¡Elige las que más se adapten a tus aficiones y practica algunos deportes típicos del verano!
Además con My Diving Log podrás buscar las mejores zonas para bucear y visualizar las estadísticas gracias a su intuitiva interfaz que facilita su uso. Disponible para Android, puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.
La información que contiene esta aplicación va desde el tipo de tablas de surf existentes o las partes que componen un traje de neopreno hasta la posibilidad de tomar imágenes mientras te encuentras encima de la tabla, descubrir los movimientos para coger un spot de manera perfecta y realizar un seguimiento de cada una de tus sesiones con multitud de datos para ver tu progreso. Puedes descargarte esta aplicación disponible para iOS clicando aquí.
Esta aplicación tiene en consideración la temperatura de la zona y la velocidad y dirección del viento para informar a los usuarios acerca de si se cumplen o no las condiciones climatológicas adecuadas para su práctica. Además puedes moverte por el mapa en busca de las zonas cercanas a la tuya que sí cumplen los requisitos para subirse encima de la tabla y guardar aquellos lugares en los que más hayas disfrutado de una sesión de kitesurf. Disponible para iOS, puedes descargarte KiteSpotter haciendo click aquí.
No dejes escapar este verano la oportunidad de practicar algunas de las modalidades deportivas de moda que tienen al mar como gran protagonista. ¡Aventura y deporte se unen para que salgas de la rutina durante unos días con actividades que siempre habías soñado como el buceo o el surf pero nunca te habías atrevido a practicar!