Los días primaverales ayudan a que nuestro estado de ánimo sea óptimo debido a que en ellos resulta prácticamente imposible no transmitir alegría y tener una sonrisa permanente. Por muchos considerada la época perfecta del año gracias a sus suaves temperaturas, es también el periodo en el que los jardines cobran vida.
Por ello, hoy os mostramos algunas aplicaciones de smartphone con las que podrás conseguir el jardín que siempre habías soñado y cuidarlo en plena época de floración. ¡Diséñalo y mantenlo durante meses!
Además puedes crear tu propio diario fotográfico con todas las plantas junto a cualquier anotación que consideres oportuno, así como compartir tus logros con tus amigos en las redes sociales. Disponible para Android, con Garden Manager también sabrás qué floristerías están cerca de la zona en la que vives. Puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.
Disponible para iOS, Garden Designer es perfecta para aquellos que carecen de los conocimientos suficientes para sembrar su propio huerto sin ningún tipo de ayuda. Puedes descargarte la aplicación clicando aquí.
Además de tener la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de jardines, con esta aplicación aprenderás todos los trucos para cuidar tu propio huerto en el futuro. Disponible para Android, puedes descargarte Jardín Interno haciendo click aquí.
Disponible para iOS y Android, con iHuerting puedes compartir las imágenes de tu jardín, enviar las imágenes de tus árboles y plantas y encontrar algunas recetas. Haz click aquí para descargarte la aplicación.
Despiértate cada día y disfruta del crecimiento progresivo de tus plantas hasta que tu jardín esté repleto de flores. ¡Es una sensación única!