Recupera el brillo de tu piel con Supralimento Belleza

Durante el verano nuestra piel suele sufrir más de lo normal: nos exponemos más a los rayos solares y tiende a deshidratarse. Por supuesto, tras la vuelta de nuestras vacaciones conviene hacer un tratamiento intensivo para que nuestra piel recupere su juventud, brillo y elasticidad, pero la mayor parte de las veces nos limitamos a hidratar la piel de forma externa, aplicándonos cremas y mascarillas.

Recupera el brillo de tu pielPero nuestra piel también puede nutrirse desde el interior, por lo que vamos a recomendaros nutrirla desde este nivel, para aportar a nuestro organismo todos los minerales, antioxidantes y vitaminas que necesita para mantener nuestra piel en perfecto estado.

Estos nutrientes esenciales para la piel y que podemos proporcionarle a través de la alimentación son:

  • Vitamina A en forma de betacarotenos. Los betacarotenos están en la parte más externa de la piel y son responsables de su correcta coloración.
  • Taninos, antioxidantes naturales que contribuyen a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel debido a la exposición a los rayos uva.
  • Recupera el brillo de tu pielVitamina C, otro gran antioxidante natural que, además, es fundamental para la formación de colágeno de la piel.
  • Retinol (Provitamina A) responsable de la formación y desarrollo de las células epiteliales. Además, es un potente antioxidante que contribuye a retrasar el envejecimiento prematuro protegiéndolos de los radicales libres.
  • Zinc, un mineral importantísimo para la piel ya que, entre otras funciones, ayuda a mantener el buen estado de la piel, el cabello y las uñas. Contribuye a la cicatrización de las heridas y protege frente al envejecimiento prematuro.
  • Vitamina E, una vitamina con gran poder antioxidante esencial para la piel.

Recupera el brillo de tu pielPero, ¿cómo tomar todos estos nutrientes de una forma sencilla en nuestro día a día? Os proponemos prepararos un batido de frutas con leche vegetal o zumo y añadirle una cucharada del Supralimento Bio Belleza de El Granero Integral. Este Supralimento está compuesto por lúcuma, rosa mosqueta y moringa, tres plantas que contienen todos las vitaminas, antioxidantes y minerales que acabamos de citar. ¡Una forma deliciosa de devolverle el brillo natural a nuestra piel!

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Suscríbete a nuestra newsletter Y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter